A View From My Seat para StubHub y TicketMaster

Extensiones para navegador de A View From My Seat Extensiones para navegador de A View From My Seat Extensiones para navegador de A View From My Seat Extensiones para navegador de A View From My Seat Extensiones para navegador de A View From My Seat Extensiones para navegador de A View From My Seat Extensiones para navegador de A View From My Seat Extensiones para navegador de A View From My Seat

Para hacerte las cosas más fáciles mientras estás comprando entradas, hemos creado estas prácticas extensiones. Muestran fotos enviadas por asistentes a eventos, como tú, dentro de TicketMaster y StubHub.

Creemos que aunque las vistas en 3D pueden darte una idea general de cómo se ve desde el asiento, no te proporcionan la información que realmente te interesa. Algunas de estas cosas pueden ser; ¿De verdad se pueden ver todos los movimientos? ¿Da la sombra los días de mucho calor? ¿La mascota suele acercarse a estos asientos?

Encontramos páginas de StubHub y TicketMaster donde podrían aparecer las fotos de todo el mundo para ser más accesibles. Después creamos una extensión para mostrar fotos en esas páginas.

Como A View From My Seat es para los fans, de los fans y creada por los fans, estas extensiones son gratuitas y solo pueden mejorar con tu contribución.

Disponible actualmente en:

browser icon browser icon browser icon

Añade fotos a la página de entradas de StubHub o TicketMaster, para que puedas ver las vistas desde el asiento antes de comprar entradas.


Esta extensión añadirá automáticamente una sección de fotos a a la página de entradas de StubHub o TicketMaster, para que puedas ver las vistas desde el asiento antes de compras entradas.

Todas las fotos han sido compartidas por fans que han estado allí y normalmente incluyen comentarios o una valoración del asiento.

  1. 1. Instalar
  2. 2. Siempre que visites StubHub.com o TicketMaster.com, aparecerán las fotos para ayudarte.
  3. 3. Olvídate de ello.

Probado en más de 1.000 estadios A View From My Seat es mantenido por los fans al 100 %. Ayuda a otros fans compartiendo algunas de tus fotos del partido.

Esta extensión puede acceder:

Datos de stubhub.com o ticketmaster.com

Saber más