¿Qué es A View From My Seat?

A View From My Seat es una exhaustiva biblioteca, hecha por aficionados para otros aficionados, que se puede usar para descubrir qué vistas tendrás antes, durante o después de comprar entradas. ¿Alguna vez te ha decepcionado comprar entradas para un evento porque pagaste demasiado por tu asiento o te encontraste en un mal sitio, por ejemplo, porque algo te impedía ver correctamente? Todo el mundo pasa mucho tiempo en línea, persiguiendo los mejores sitios para un partido, un concierto o cualquier espectáculo. A View From My Seat, a través de las contribuciones de todos, hace que sea más fácil encontrar una vista genial.

Nuestra historia

En 2010 nos encontramos con un dilema al tratar de comprar un abono de temporada para los Phillies de Filadelfia. Nuestro único recurso para realizar esta costosa compra era un mapa del estadio en línea. Eso nos dio una idea. ¿Y si todo el mundo compartiera una foto al asistir a un evento? Así, todos podrían beneficiarse de la experiencia de los demás.

Nuestra meta

Our goal is to help fans and event-goers be better informed. Por ello creamos A View From My Seat, una aplicación que toma la comunidad como base para que los aficionados puedan ayudarse unos a otros a tomar decisiones más informadas sobre las entradas de los espectáculos que quieren ver.

Nos encanta poder proporcionarte un recurso útil durante el proceso de compra de entradas a fin de que encuentres la vista adecuada. Además, podrás hacer saber a los demás cuánto aprecias sus contribuciones a través de choca esos cinco y comentarios.

Cómo funciona - Un poco de toma y daca.

Toma un poco: A View From My Seat es una comunidad de fans que se apoyan entre ellos. Úsalo como referencia cuando compres entradas. Podrás hacerte una idea mejor del que será realmente tu punto de vista del espectáculo, y es muy probable que seas más feliz con tu compra. ¡Da un "choca esos cinco" a la persona que compartió la foto para agradecérselo!

Da otro poco: Al llegar al evento, apreciaríamos que pudieses compartir una foto de tu punto de vista para ayudar a otros usuarios de la comunidad. Puedes subir fotos durante el evento desde nuestra aplicación de Android o iPhone, o después del evento, aquí.

Ayuda a difundir la palabra... ¡podrás salir ganando tú también!

Si tienes amigos aficionados a los deportes o el teatro, te rogamos que les hagas saber acerca de A View From My Seat. ¿Por qué? Porque cuanta más gente contribuya con A View From My Seat, más gente se beneficiará. ¡En algún momento tendrás que visitar un lugar en que nunca hayas estado y desearás que otros hayan compartido sus fotos en A View From My Seat!