¿Por qué registrarse en A View From My Seat?

Aceptamos usuarios anónimos, pero existen un montón de ventajas por crear tu perfil.

Sentirse apreciado

A View From My Seat es un lugar en el que los fans se ayudan unos a otros. Entonces, ¿cómo agradeces a otro fan que haya subido una foto y te haya ayudado a elegir el sitio apropiado? ¡"Chócale esos cinco"!

Perfil destacado

Tu foto puede aparecer en A View From My Seat u otros sitios Web, como DeadSpin, Yahoo Sports o ESPN. Muchas empresas de los medios de comunicación utilizan A View From My Seat para obtener recursos de fotos cuando escriben artículos. Muchos de nuestros miembros han visto sus fotos patrocinadas en algunas de las páginas de noticias y deportes más importantes de la Web. Pinta bien, ¿no? Te avisaremos para que puedas presumir de ello con tus amigos. No podemos hacer eso con los usuarios anónimos...así queeeeeee, ayúdame, ayúdate.

Construye tu sala de trofeos

Puedes conseguir más de 500 trofeos por visitar estadios, enviar fotos y otras actividades. Los trofeos pasan a formar parte de tu perfil de A View From My Seat y aumentan tu derecho a alardear.

Encabeza el tablón de líderes

Sigue tu progreso y trabaja duro para conseguir el puesto de MVP en el tablón de líderes AVFMS. En un futuro no muy lejano, queremos que puedas utilizar tus puntos para ganar premios, como descuentos en la compra de entradas o equipación de fan. Consulta el marcador para comprobar donde te encuentras con respecto a los demás.

Lleva un registro de los estadios que has visitado

Lleva un registro de los estadios que has visitado y visualízalos en un map. Es una especie de viaje virtual muy muy chulo.

Vincula tus cuentas de las redes sociales

Comparte fácilmente tus fotos en tus cuentas de Facebook y Twitter. También puedes enviar tus fotos a A View From My Seat desde tus cuentas de las redes sociales.

Sigue a tus equipos y estadios favoritos

Si eres fan hasta la médula, puedes ver todas las fotos subidas de tu equipo o estadio favorito.

Recibe recordatorios

Dinos cuándo vas a asistir al partido y te ayudaremos a ganar puntos enviándote un recordatorio por correo electrónico o mensaje de texto para que hagas y subas una foto.